Positivo balance de escuela Re/Max by Re/Max Univesrity durante El 2014

  • Escuela RE/MAX by RE/MAX University, la institución educativa de RE/MAX España, ha impartido durante todo el año lectivo un total de 58 cursos destinados a  profesionales de la intermediación inmobiliaria.
  • Más de 1.750 alumnos  han confiado su formación a la Escuela RE/MAX durante el 2014

 

Escuela RE/MAX by RE/MAX University, institución educativa perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder de venta en franquicias a nivel mundial, hace balance del pasado 2014.  Con un total de 58 cursos, la cifra de alumnos formados en la profesión inmobiliaria tanta perteneciente a RE/MAX como del sector en general por Escuela RE/MAX, supera los 1750 alumnos, una cifra que pone de manifiesto la consolidación de la profesionalización inmobiliaria en nuestro país.

 

Un éxito que viene marcado sin lugar a dudas por la calidad de la formación abarcando todo el ciclo de trabajo del profesional inmobiliario, desde la valoración y  el posicionamiento hasta la postventa y la fidelización de clientes.   A su vez, estos contenidos son adaptados y actualizados constantemente  en función de  las nuevas legislaciones y situaciones ante las que se ha de enfrentar el inmobiliario. De este modo, Escuela RE/MAX ha ofrecido nuevos cursos teniendo en cuenta las nuevas coyunturas entre los que merece destacar formación sobre el uso y manejo de redes sociales adaptadas a la intermediación inmobiliaria,  branding personal o formación legislativa entre otros.

 

Mención especial merece la gran apuesta de Escuela RE/MAX por los programas formativos de la red a nivel mundial. Concretamente Sales Power, programa de potenciación de ventas y especialización de agentes en el que ya se han formado un total de 161 agentes de 26 oficinas RE/MAX de nuestro país con unos resultados muy positivos. A su vez, 2014 ha sido sin lugar a dudas el año del desarrollo e implantación de Succeed, un programa de capacitación exclusivo de RE/MAX diseñado para aumentar la productividad de Brokers y Agentes. Está organizado de forma diferente, porque empieza directamente con el negocio, por lo que un buen trabajo diario  se convierte en algo imprescindible para construir una carrera de éxito.

 

La limitación geográfica no es un impedimento para poder optar a la formación de RE/MAX, ya que además de los cursos presenciales, Escuela RE/MAX by RE/MAX University ofrece las modalidades  online a través de webinarios, especialmente informativos y tecnológicos con las que los alumnos pueden acceder a la formación en cualquier momento y siempre adaptándose a sus propias necesidades

 

2014 ha sido sin duda un gran año para la formación al más alto nivel que ofrece la Escuela  RE/MAX y 2015 apunta maneras. Son muchas las novedades previstas para este nuevo año, entre las que merece destacar el lanzamiento de nuevas homologaciones y designaciones profesionales, así como la vuelta de uno de los programas más exitosos de la Escuela RE/MAX España: “ 100 días para el éxito” del formador Brian Buffini.

 

Basado en el trabajo con referidos, este programa formativo empleado por los Top Producers de Estados Unidos y Canadá,  ha logrado que más de 35.000 agentes en el mundo consigan una media de 5,7 transacciones durante la aplicación de los 100 días que dura el programa. Con su aplicación, los resultados se multiplican y la calidad de trabajo mejora ostensiblemente; un sistema de trabajo del que verán beneficiados un importante número de agentes inmobiliarios de nuestro país durante este año.

 

Todos estos datos avalan la “buena salud” de la que goza la Escuela RE/MAX by RE/MAX University destacando en palabras de su directora María Blanco las claves de estos excelentes resultados  “La constancia, la metodología, el seguimiento y la puesta en marcha de nuestros programas nos hacen diferentes. Durante el 2014 tras más de 10 años trabajando, hemos vuelto a formar a más 1700 profesionales y a desarrollar su talento volviendo a ser unos referentes en el sector inmobiliario. Los objetivos  para el 2015 de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University son muy ambiciosos, pero estamos seguros que lograremos superarlos contribuyendo a la profesionalización del sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país”

 

Escuela RE/MAX sigue todas y cada una de las directrices de su homóloga en Estados Unidos, RE/MAX University,  por lo que sus cursos imparten las técnicas más actualizadas y modernas del sector inmobiliario más profesionalizado, el sector estadounidense.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas