Cay Ville comienza el año 2015 con un balance espectacular

Moda joven
15 enero, 2015

En septiembre de 2013 surge Cay ville, una franquicia de moda y complementos para mujer que apuesta por un look diferente y actual. En tan solo un año y medio esta firma ya cuenta con 13 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

 

Entre los meses de noviembre y diciembre de 2014, Cay Ville ha inaugurado 4 nuevas tiendas: Guernica (Vizcaya), Málaga, Requena (Valencia) y Benavente (Zamora). Para principios de año tiene confirmadas varias aperturas, siendo Las Palmas de Gran Canaria su primera incorporación de 2015, continuando su fuerte expansión lo que demuestra el interés y el reconocimiento por la marca.

 

Estos datos demuestran el éxito de un modelo de franquicia que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado actual. Pensada para el auto empleo, el punto diferenciador de esta franquicia es el diseño de sus tiendas, sus productos basados en las últimas tendencias, sus precios competitivos y la atención personalizada que reciben sus franquiciados.

 

Los valores de Cay Ville son el punto fuerte de este crecimiento extraordinario. Basándose en la transparencia con las clientas y la facilidad que el cliente tiene para desarrollar sus propias ideas siempre en beneficio de su negocio.

 

La selección personalizada del producto, teniendo en cuenta las necesidades y tendencias de las diferentes localidades haciendo que la rotación del producto sea constante y especialmente seleccionada, forma parte del apoyo exclusivo de la central de franquicias hacia sus franquiciados.

 

El balance tan positivo en este último año sitúa a Cay Ville como una de las franquicias de moda más demandadas del sector. Consolidada en el mercado actual y en constante evolución, esta franquicia busca emprendedores que quieran unirse a un equipo fuerte y estable.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas