Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Ene

Tinta Red presenta su nuevo formato Tinta Red Plus

Ahora los franquiciados podrán optar por cualquiera de las dos versiones que ofrecen adaptándose así aún más a sus preferencias. Tintared clásico para locales hasta 50m2 y Tintared Plus para locales de más de 60m2.

Somos una franquicia con dos formatos distintos:

Tintared de siempre y ahora nuevo formato Tintared Plus.

Tintared, la franquicia económica de consumibles, papelería, informática, tecnología y servicios de impresión digital, acaba de lanzar un nuevo formato de su franquicia… que han llamado TINTARED PLUS.

Ahora los franquiciados podrán optar por cualquiera de las dos versiones que ofrecen adaptándose así aún más a sus preferencias. Tintared clásico para locales hasta 50m2 y Tintared Plus para locales de más de 60m2, en donde la oferta física podrá ser mucho más extensa.

Consúltanos sin compromiso…




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es