Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

08

Ene

El tratamiento reductor Led de No+Vello protagonista en la mañana de La 1 de TVE

Durante más tres minutos, la reportera ha entrevistado a la jefa del Gabinete Médico de No+Vello, la Dr. María Jiménez, quien ha explicado a la audiencia el funcionamiento y beneficios de la luz de LED.

“Adelgazar con sentido común y ponerse en manos de profesionales cualificados” es el mensaje que ha dado La Mañana de la 1 (TVE) en su programa dedicado a los mejores tratamientos y dietas tras las fiestas navideñas; por ello ha ido a un centro No+Vello a grabar en directo cómo se realiza una sesión reductora con tecnología LED +Estethic, un procedimiento no-invasivo que la empresa especializada en belleza (IPL, Energía Galvánica, ultrasonido y LED) ofrece a sus clientes para moldear el cuerpo y perder centímetros con la más avanzada tecnología. 

 

Durante más tres minutos, la reportera ha entrevistado a la jefa del Gabinete Médico de No+Vello, la Dr. María Jiménez,  quien ha explicado a la audiencia el funcionamiento y beneficios de la luz de LED aplicada al campo de la estética, así como los efectos tanto en pérdida de volumen como en reducción de grasa localizada. El reportaje también recoge el testimonio de una clienta del centro,  con declaraciones sobre su experiencia y resultados conseguidos tras varias sesiones.

 

 “Nuestros tratamientos son el complemento ideal para perder peso y recuperar la línea, sin dejar de lado la importancia de unos hábitos saludables en el día a día”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

No+Vello, que llegó a ser Spot de Oro con el anuncio más visto del día durante la final de la XV edición de Gran Hermano (más de 4.100.000 espectadores en Telecinco) el pasado 19 de diciembre, arranca el año 2015 con esta importante aparición en televisión gestionada y coordinada por la agencia de comunicación y prensa Lycland.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumHadaRefan
RelookingSin HuellaYves Rocher
Zona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es