Restalia, comprometida con sus consumidores

Hostelería
29 diciembre, 2014
  • Las tres marcas del grupo Restalia ponen a disposición de sus consumidores un cuadro completo de alimentos y platos con sus respectivos alérgenos.
  • Las tablas se encuentran en cada uno de los restaurantes del grupo para su consulta.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, es una empresa comprometida con sus consumidores, para los que quiere garantizar una experiencia segura en todos sus restaurantes. Para ello, las tres marcas que conforman el grupo se comprometen  a informar a sus clientes de los componentes de sus platos y de los alérgenos que contienen. 

 

Las tres enseñas han elaborado una tabla con todos los productos de la carta en la que se especifica todos y cada uno de sus ingredientes, distribuidos en función de los alérgenos que contienen para que, en caso de duda, el consumidor pueda encontrar de forma rápida y eficaz aquellos platos que debe evitar. De este modo, las personas que sufran de alguna intolerancia (lactosa, celíacos, diabéticos, etc.) o sean alérgicos a algún alimento en especial (huevos, pescado, frutos secos o soja) sabrán con seguridad qué platos pueden tomar.

 

A partir de ahora, las marcas de la compañía indicarán en sus locales que disponen de información sobre alérgenos y todos los clientes podrán solicitarla siempre que quieran. Esta nueva medida garantiza la seguridad de los consumidores del grupo, que continuarán disfrutando de la amplia oferta de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) de forma más segura.

 

Restalia se adelanta así a la próxima ley de información alimentaria facilitada al consumidor que obliga a dar a conocer los alérgenos en los alimentos para evitar riesgos en los clientes y que entrará en vigor a partir de la segunda semana de diciembre.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas