Las panaderias del Valle del Guadalentin ya tienen la primera bolsa de Publibolsy

Comunicación / Publicidad
18 diciembre, 2014

La delegación de Publibolsy Valle del Guadalentín dirigida por  Juan Carlos Mula Gandúl, ha lanzado su primera bolsa multianunciante. Hace unos días terminó el proceso de impresión de la nueva edición de Bolsypan, y estas ya están siendo distribuidas por las diversas panaderías asociadas a la marca. La bolsa la podremos encontrar en panaderías y despachos de pan en  Águilas, y en breve Publibolsy Valle del Guadalentín tendrá bolsas de pan en los municipios de Lorca, Totana, Alédo, Alhama de Murcia, Librilla, Puerto Lumbreras y Mazarrón, en los que se encuentran trabajando.

De nuevo  vemos como se consolida este modelo de publicidad útil e inteligente, que en estas fechas más que nunca llegará a todos los hogares. Muchas han sido las empresas y comercios que ha depositado su confianza en Publibolsy Valle del Guadalentín para publicitar sus productos, invirtiendo en un formato seguro, rentable, eficiente y 100% ecológico

Publibolsy se sigue consolidando como una apuesta de inversión fiable, segura y de rápida amortización para aquellos que apuestan por el autoempleo como salida al mercado laboral.

¡Desde la central felicitamos a nuestro franquiciado y a todo su equipo por el trabajo realizado y su profesionalidad!

¡Publibolsy continúa trabajando para que las empresas crezcan!

¡PUBLIBOLSY, PUBLICIDAD EFECTIVA, PUBLICIDAD QUE LLEGA!

¡¡¡¡MARKETING VIRAL!!!!

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA