Convención internacional de Karatbars en Las Vegas

La convención internacional de Karatbars en Las Vegas trajo muchas grandes noticias y aclaraciones sobre nuestra gran empresa y su futuro.

Una de las aportaciones más llamativas de este evento fué la aparición en el escenario  de Jack Baugher, investigador de fraudes y scan.

El Sr. Baugher se dedica a investigar la legalidad de empresas que operan sobre todo en el mercado del Network Marketing y ha participado en el cierre de muchas de ellas.

El Sr. Baugher comenzó a investigar a Karatbars International y llegó a tal conclusión, que se convirtió en afiliado porque le encantó lo que esta empresa ha creado.

Esta es una prueba de muchísimo peso para tener la seguridad de que estamos en la MEJOR OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE EXISTE HOY EN DÍA.

¿Aún necesitas más para tomar tus decisiones?


G. Edward Griffin (el autor de The Creature of Jekyll Island) también está con Karatbars: https://www.youtube.com/watch?v=d5KTHwPPgps

Actualmente el ratio entre los certificados de futuro del oro y el oro físico es de 1000 a 1, es decir, por cada 1000 onzas en oro de papel hay 1 onza de oro físico.

A primera vista uno se da cuenta de que el oro físico tendría que tener un precio ¡1000 veces superior!

Cuando salga a la luz esta manipulación estallara el precio del oro.
 

Noticias importantes.

- Vamos a tener en breve una nueva página web mas agil y espectacular con nuevo video corporativo del Sr. Harald Seiz y nuevas tarjetas.

- Nueva línea productos exclusivos karatbars de una prestigiosa firma suiza de cosmética con oro 23-24k.
- Vamos a disponer en exclusiva de un perfume de 3000 euros.
- GOLDBAD, la empresa suiza, solo distribuirá a través nuestro, Elixires de oro y plata. Spa.Etc.
- Nuevas tarjetas de felicitación 3D que permitirán a todos los adquirir paquete bronze si promueves 3 y Silver si promueves 9. Durante las primeras 6 semanas el nuevo afiliado ya a recibir comisión doble (30 euros por venta), después de la 6 semana la comisión por venta de cada tarjeta 3D pasa a ser de 15 euros por venta. Todo ello facilitara la adquision paquetes.
- Nueva línea textil de lujo que se fabriará en Tailandia con diseño exclusivo.
- Paricipación en una mina de oro 2015.
- Solo 3 firmas en el mundo comparten nuestro formato de entrega del oro con Kinegram y son 16$ más caras. En Karatbars International tenemos el mejor oro del mundo al mejor precio.
- Nueva moneda circular metalica patentada con lingote 1gr incorporado a 65 euros con las palabras grabadas de los  valores eticos que mueven al Sr. Harald Seiz.
- Mercado virgen mundial.

 

Nos convertiremos en futuros millonarios los que nos pongamos a trabajar duro con Karatbars International. Es el momento de remangarse las mangas y ponerse a trabajar duro.

Economistas de prestigio y líderes de USA, que ganan incluso más que el Sr. Harald Seiz, nos apoyan para que podamos crear grandes fortunas.

Hay líderes de Karatbars International que están cambiando comisiones de papel moneda por 1 kilo de Oro al mes.

Karatbars es la mejor oportunidad de negocio mundial.
Esta todo por hacer.
Karatbars International está colaborando con escuelas en Estados Unidos para financiar seguridad en los colegios con presencia de coche patrulla con nuestro logotipo.

No tengamos miedo de ofrecérselo a personas de éxito. Nos podremos llevar una sorpresa.
Karatbars es un seguro de riqueza a precios asequibles para todo el mundo.

El retorno de una franquicia MC donalds 200000 año y el de Karatbars con maximos 100000 semana actualmente con solo un paquete de 1600.

Aproximadamente menos 60 % de los ingresos karatbars se van a comisiones.

Nuevo banco en el Reino Unido gestionara las compras automáticas.

No somos conscientes todavía de lo grande que es y será karatbars International.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas