Copiplus suma dos nuevos centros en Zaragoza y Alicante

Copiplus abría dos nuevos centros la semana pasada en Zaragoza y en Pilar de la Horadada (Alicante).

El centro Copiplus Zaragoza está ubicado en la C/Ildefonso Manuel Gil, 18, abría sus puertas el pasado lunes 1 de diciembre.

La emprendedora Leticia Bernal será la directora de este centro que ofrecerá servicios de diseño gráfico, impresión digital y gran formato, revelado fotográfico, papelería escolar y para empresas, copistería, marketing para empresas, envío de paquetería, etc.

En Pilar de la Horadada en la C/San Juan, 7 y dirigido por Miriam Velasco abría sus puertas este nuevo centro Copiplus, que al igual que Zaragoza ofrecerá todos los productos y servicios que ofrece la franquicia Copiplus.

Miriam  Velasco viene del sector de la papelería y decidía incorporarse a la franquicia Copiplus por los buenos precios negociados, que la franquicia Copiplus tiene con sus proveedores de papelería, libros de lectura, texto y copistería, así como por el apoyo constante que reciben todos sus franquiciados desde la central de la franquicia.

Este es un elemento diferenciador, además de contar la franquicia con un sistema de calidad, que ofrece a todas sus franquicias sin coste, una serie de herramientas de gestión basadas en las normas ISO 9001, así como visitas periódicas del auditor de calidad.

Porque el objetivo de la franquicia Copiplus es trabajar por y para el franquiciado, este objetivo tiene un resultado claro y es 30 centros abiertos en España y que ninguna franquicia Copiplus haya tenido que cerrar. Esa es nuestra mayor satisfacción como central de franquicias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA