Adlant crece imparable con un nuevo asociado en Badajoz

La marca Adlant acaba de firmar un nuevo contrato en la ciudad de Badajoz. Con este nuevo asociado se amplía la presencia de Adlant en la península ya que se trata del primer franquiciado que desarrollará su trabajo en la comunidad autónoma de Extremadura.

 

La labor del nuevo asociado consistirá en la recogida y retirada de consumibles y componentes informáticos que ya han finalizado su vida útil para su posterior reciclaje. Con su trabajo estará haciendo una gran labor a favor del medio ambiente, ya que evitará que estos objetos acaben contaminando en los vertederos convencionales.

 

En los próximos días, el asociado de Adlant en Badajoz visitará la central para recibir el curso de formación. Durante el taller, el franquiciado podrá adquirir todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio y conseguir el éxito profesional. Tendrá la oportunidad de conocer el sistema de funcionamiento de Adlant, así como el programa de gestión que será la herramienta con la que trabaje diariamente el asociado. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA