Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Dic

Mail Boxes Etc. inaugura su segundo centro en Granada

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes granadinos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

  • El nuevo establecimiento es el segundo en esta provincia y el vigésimo cuarto en Andalucía

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en Granada. Se trata del segundo en esta provincia y es el vigésimo cuarto en Andalucía. Se ubica en Plaza de la Trinidad número 3, local 2.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes granadinos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El establecimiento lo rigen tres franquiciados que han decidido apostar por el modelo de negocio de Mail Boxes Etc. José Fernando Marín Cueva comenta al respecto: “Estudiamos el mercado y decidimos que lo mejor era emprender”. Javier Marín Cuevas destaca: “Analizando nuestras competencias comprobamos que Mail Boxes Etc. se adaptaba a nuestras capacidades. El modelo está muy desarrollado y el equipo que forma la compañía nos ofrece un gran apoyo”. Por su parte, José Luis García Gómez añade: “En definitiva, MBE es lo más parecido a lo que buscábamos cuando decidimos emprender esta aventura profesional y creemos que en la zona donde nos ubicamos existe demanda real de sus servicios”.

 

Los centros MBE actualmente ofrecen los siguientes servicios: Envíos, Embalaje, Diseño & Impresión,  Domiciliación de la correspondencia,  Material de oficina,  Alquiler PC e Internet, y envío de Burofax.

 

La inauguración de este nuevo centro en Andalucía se llevará a cabo formalmente este viernes, a las 21 horas. La apertura forma parte del plan de expansión de la zona. Esta comunidad es una de las más exitosas de la compañía.

 

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

 

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es