Carlin continua creciendo en Galicia

Carlin continúa con su fuerte apuesta por la comunidad gallega con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en la ciudad de Pontevedra.

 

El local, que cuenta aproximadamente con 140 metros cuadrados, se ubica en la calle Rúa Meixón Frío número 15 de Redondela, localidad perteneciente a Pontevedra.

 

Para las franquiciadas Lucía Merino y Beatriz Couñago Soto esta es su primera franquicia Carlin. Lucía Merino asegura que no tenían previsto emprender en franquicia sin embargo “conocíamos la marca desde hacía tiempo y vimos una oportunidad de mercado de instalarnos en la zona donde ya había habido otra papelería y había funcionado bien, por ello nos animamos a montar nuestro propio Carlin”.

 

El establecimiento, que se encuentra abierto al público desde el pasado 14 de noviembre ha tenido una gran acogida entre los comerciantes y vecinos de la zona, quienes no han dudado en acercarse para disfrutar de todos los productos que ofrece la compañía en material de papelería y regalos.

 

Galicia tiene un gran potencial donde poder expandir nuestro modelo de negocio, prueba de ello es el gran crecimiento que estamos llevando a cabo en esta comunidad”, sostiene José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien añade que “nuestro objetivo es continuar creciendo, tanto a nivel nacional, como lo venimos haciendo, así como en el panorama internacional, y por supuesto seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.

 

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 25 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA