Gran éxito de inauguración del nuevo Tradicionarius

Alimentación
03 diciembre, 2014

La franquicia de panaderías Tradicionarius inauguró el pasado 1 de diciembre un nuevo establecimiento en Tarragona, situado en la calle Ramon i Cajal esquina con Prat de la Riba.

 

El establecimiento abrió en horario comercial normal, y por la tarde se celebró la fiesta de inauguración abierta al público. En total asistieron unas 200 personas, a las cuales Tradicionarius invitó a cava y a la degustación de varios de sus productos, como saladitos, cocas o cruasanes. Además, también se repartieron flyers por la calle para regalar Barras Tradicionarius a la gente, el producto estrella de la panadería.

 

 El acto de inauguración contó con la actuación del grupo local Stromboli Jazz Band, que estuvieron amenizando la fiesta durante casi 3 horas. Todo un éxito de inauguración, por el que Tradicionarius se muestra muy satisfecho.

 

Tradicionarius, franquicia de panaderías especializada en productos artesanales y de tradición, añade con este nuevo local otra nueva delegación en la provincia, sumando un total de tres – dos en Tarragona y otra en Reus –.  

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas