Color Plus amplia su catálogo con productos Airis

De nuevo Color Plus ha llegado a un acuerdo que permita a sus tiendas obtener un catálogo de artículos más amplio que aumente su rentabilidad, esta vez con la conocida empresa española AIRIS.

El objetivo de Color Plus Central es que sus franquiciados se encuentren con tiendas con una amplia rentabilidad, bien al eliminar cánones o royalties, bien al suministrarles una amplia zona de exclusividad, o, como en este caso, llegando a acuerdos con empresas con las que puedan ampliar su abanico de productos y servicios.

Hasta ahora, las tiendas Color Plus ofrecen servicios de copistería y venta de impresoras Kyocera, sirven de punto de envío DHL, son punto de reparación de productos electrónicos, entre otros. Le toca el turno ahora a AIRIS, una empresa española de éxito que imprime gran calidad a sus productos, con precios muy competitivos. Gracias a este acuerdo, las tiendas Color Plus añadirán a su gama de productos smartphones, tablets, videocámaras y otros artículos de la destacada empresa.

Para conocer los nuevos productos, así como toda la gama de artículos del catálogo de Color Plus, no dudéis en pasaros por una de las casi 70 tiendas repartidas por la geografía española. Para ver cuál está más cerca, visitad la página de Color Plus, www.tiendascolorplus.com. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA