Inmuebles con precios especiales en la primera jornada de puertas abiertas de Re/Max Casa Viva

Se trata de la primera ocasión en la que esta oficina inmobiliaria realiza esta jornada consistente en la apertura de la agencia durante todo el fin de semana con el fin de dar a conocer sus servicios y amplia oferta inmobiliaria.

Alrededor de 200 personas se han acercado a esta Jornada de Puertas Abiertas con propiedades a precios especiales con motivo de este evento.
 

RE/MAX Casa Viva, agencia inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró el pasado fin de semana una Jornada de Puertas Abiertas. Se trata de la primera ocasión en la que esta oficina inmobiliaria realiza esta acción consistente en la apertura de la agencia durante todo el fin de semana con el fin de dar a conocer sus servicios y amplia oferta inmobiliaria a los vecinos de la zona

Alrededor de 200 personas se han acercado a esta Jornada de Puertas Abiertas en RE/MAX Casa Viva en la que los participantes pudieron conocer in situ la oferta inmobiliaria de esta oficina a precios especiales con motivo de este evento.

A su vez, hubo un importante número de personas que tras conocer la profesionalidad y calidad de los servicios que ofrecen todos sus agentes asociados no dudaron en ofrecer sus inmuebles para su comercialización a través de esta agencia inmobiliaria situada en la madrileña Calle Palos de la Frontera.

Sin duda, una ocasión especial y diferente que en palabras de Laura Rodriguez, Bróker de RE/MAX Casa Viva, “ha permitido que nuestro entorno nos conozca un poco mejor, tanto como equipo de trabajo como humano, ya que nunca podemos  olvidar este último aspecto de nuestra profesión, pues ante todo trabajamos para personas que nos confían algo tan importante  y personal como es la gestión de sus propiedades”

 

Dada la buena acogida de esta acción, RE/MAX Casa Viva tiene previsto llevar a cabo nuevas Jornadas de Puertas Abiertas. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas