Un nuevo 100 Montaditos abre en Camas

Hostelería
01 diciembre, 2014

Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.

Esta apertura se suma a los 67 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Andalucía y supone la creación de 8 puestos empleo.
 

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en el municipio sevillano de Camas, que supone la creación de 8 nuevos puestos de empleo. En total, 100 Montaditos cuenta con 67 restaurantes en funcionamiento a lo largo de Andalucía y da empleo a más de 950 trabajadores en toda la región.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el centro comercial Aljarefe y cuenta con una superficie de más de 180m2 en la que sus hasta 64 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

 

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales.

El nuevo restaurante 100 Montaditos se encuentra en el centro comercial Aljarefe de Camas, Sevilla

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas