Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

En Navidad No+Vello regala noches de hotel a sus clientes

01

Dic

En Navidad No+Vello regala noches de hotel a sus clientes

Con acciones de este tipo queremos premiar la confianza de nuestros clientes en unas fechas tan señaladas, al mismo tiempo que hacer visible la marca a aquellos que no la conozcan.

Un año después del lanzamiento del pack de Navidad No+Vello Lady Cherry, la enseña ha diseñado una edición especial para estas fiestas bajo el nombre de Magic Box, para la que estrenará una campaña en la red de centros nacionales y una acción específica en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

A partir del día 9 de diciembre y hasta el 5 de enero, aquellos clientes que consuman más de 90 euros en tratamientos de belleza No+Vello (Fotodepilación IPL, Fotorrejuvenecimiento IPL, blanqueamiento dental +Esthetic LED o limpiezas faciales, entre otros) podrán llevarse a casa una caja regalo valorada en 150 euros.

 

El pack está formado por un set de productos cosméticos de la marca, una Emulsión Hidroprotectora facial y corporal y un Fluído Facial Revitalizante, además de una tarjeta regalo con cuatro noches de hotel gratis.

 

Cada bono incluye cuatro códigos pin con los que el comprador tendrá acceso a una web personalizada de reservas donde podrá elegir alojamiento entre más de 250 hoteles en España y Portugal. Por cada dos noches para dos personas reservadas, una de ellas será gratis con cada pin.

 

Según explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello, “con acciones de este tipo queremos premiar la confianza de nuestros clientes en unas fechas tan señaladas, al mismo tiempo que hacer visible la marca a aquellos que no la conozcan”.

 

En las redes sociales, No+Vello colgará contenido especial relacionado con esta edición especial a lo largo de todo el mes de diciembre. 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es