Dos nuevas agencias y formación de franquiciados en Adaix

El grupo Adaix y su rama de franquicias sigue creciendo gracias el esfuerzo de su equipo humano y a la inversión de la compañía en seguir expandiéndose y comunicando de manera eficaz.
En el último mes han recibido en su sede de Alicante a los responsables de cuatro agencias para recibir la formación necesaria para convertirse en profesionales del sector inmobiliario. Rafael, de Villanueva del Rosario, en Málaga, y Vicente, de Dénia, en Alicante, ya forman parte de la red de franquicias del grupo Adaix y gestionan su propio negocio.


Asimismo, Gloria, de Cabo de Palos, en el Mar Menor, y Rosalía, de Torrevieja, en Alicante, asistieron también a la formación para recibir un curso de reciclaje en el que pudieron conocer todas las novedades del sector para estar al día y ofrecer a sus clientes el mejor servicio.
El curso ha consistido en dos días de formación en los que los asistentes han aprendido a utilizar el avanzado sistema de gestión (CRM) y han resuelto todas sus dudas sobre el sector al que se van a dedicar. En la sede central del grupo han estado en contacto con el corazón mismo de la compañía y han podido ver sus instalaciones y conocer al equipo que está detrás de todo.


Jesús Espinosa se ha encargado de la formación técnica sobre el uso de la Intranet y las explicaciones sobre el funcionamiento interno de la franquicia. María Huertas les ha dado consejos sobre comunicación, marketing online y publicidad para que su negocio pueda llegar al mayor número de gente. Por último, el director, Alain Brand, ha cerrado las jornadas con una intensa charla de motivación en la que les ha explicado las grandes posibilidades de pertenecer a un grupo como Adaix y les ha resuelto todas sus dudas.
A la finalización del curso, todos ellos han recibido un diploma que les acredita para dirigir una de nuestras franquicias y han puesto rumbo a sus respectivas ciudades, donde sin duda comenzarán una fructífera aventura.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas