La Andaluza Low Cost llega a las Islas Canarias

Hostelería
27 noviembre, 2014

Esta semana se inauguran dos establecimientos en Las Palmas de Gran Canarias. El primero se inaugura hoy día 27 de noviembre en el centro comercial “El Mirador”, en la localidad de Jinámar (Parque Marítimo de Jinámar, situado en Autovía GC1, salida 5. Local A93/T93). Como en todas las inauguraciones, un representante de la dirección de la compañía asistirá para dar apoyo al nuevo franquiciado y cobertura a los interesados en abrir su propia franquicia.

En este nuevo local se ofrecerá las dos cartas de comida de La Andaluza Low Cost: la carta Tradicional y la carta Gourmet, que aúnan los sabores y matices de la gastronomía andaluza más tradicional e innovadora. También se ofrecerán las promociones universales de la marca: la jarra de cerveza de medio litro a 1€ y el menú degustación, que consta de 5 tapas de la carta Gourmet por 10€. Con estos dos reclamos, la marca asegura afluencia e interés en el local recién estrenado.

Desde la sede de La Andaluza Low Cost, le desean al nuevo franquiciado toda la suerte y prosperidad, para que tenga un negocio propio de éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas