No+Vello se posiciona entre las 10 empresas españolas con más franquicias en el extranjero

Con un total de 716 centros repartidos en 15 países de todo el mundo, entre los que destaca Italia, Reino Unido, Brasil y México, la enseña ocupa un puesto de liderazgo junto a marcas como Zara, Día, Mango o Telepizza. 

 

Según el informe internacional “La franquicia española en el Mundo 2015”, elaborado por la consultora Tormo Franchise Consulting, la empresa No + Vello se sitúa en el puesto número seis del ránking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España.

 

Uno de los datos reseñables extraído del documento hacen referencia a la especialización como valor añadido. De las 259 firmas españolas con presencia en el exterior, No+Vello es la franquicia especializada en servicios de estética con mejor puntuación dentro de la rama de la belleza, muy por encima de la siguiente del sector, que aparece en el puesto número 34.

 

 “Las cifras demuestran que somos una enseña líder a nivel mundial en nuestro campo, un negocio probado y consolidado gracias al saber hacer que trasmitimos a nuestros franquiciados, sin dejar de lado el asesoramiento continuo que reciben por parte de nuestro equipo de formadores”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No + Vello.

 

Según el mismo dossier, tan sólo nueve compañías, entre las que se encuentra No + Vello, suman en conjunto 15.837 establecimientos en el exterior, lo que representa un 80% de la presencia de empresas españolas en el extranjero, en total 19.756 se reparten en 118 países, encabezados por Francia (3.423), Portugal (2.515), Italia (1.377), Brasil (1.123) y Bélgica (1.066).

 

Desde su nacimiento en el año 2007, No+Vello es pieza clave en el sector de la belleza, posicionándose como una marca de referencia. Su crecimiento y renovación constante en el modelo de negocio han hecho que mantenga su presencia en la lista ‘Top 100 Franquicias Internacionales 2013’, dentro del ranking anual publicado por la prestigiosa consultora Franchise Direct.

 

“El crecimiento y buena acogida internacional ha favorecido la rápida exportación de los nuevos servicios de estética con tecnología LED y limpiezas faciales con ultrasonido, así como la comercialización de nuestra gama de productos cosméticos”, señalan desde la marca.

 

Los resultados de No+Vello están a la cabeza de su categoría, siendo particularmente elevados en lo relativo a la política de precios puesto en práctica por la enseña desde sus inicios, y los indicadores relacionados con las prácticas laborales de autoempleo según la revista Forbes (número de enero / febrero 2014).

 

En cuanto a sus servicios, mantiene la tarifa plana como punto de partida hacia una experiencia 100% eficaz y novedosa, acompañando cada servicio de un test previo de control y tolerancia cutánea, optimizando y garantizando el mejor resultado en los tratamientos con IPL (Luz Intensa Pulsada).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas