Nuevo centro Punto Dip en Las Palmas

El pasado viernes Punto Dip inauguraba un nuevo centro en Las Palmas de Gran Canarias.

Avda. Hoya de la Gallina, 6 - Local 13 en Siete Palmas, ha sido el sitio elegido por Loly Brito y Mª Carmen Barreto, propietarias de Punto DIP Las Palmas 2, el cual ya es el segundo en las islas tras la apertura, hace ya más de 4 años, del primer centro ubicado en c/ Senador Castillo Olivares nº48.

La inauguración contaba con la presencia del director de la red, Marcelo Ramón Fernández Librado, así como de varios empresarios de la zona, amigos y familiares.

Las empresas y particulares encuentran en Punto Dip franquicias su gran aliado, ya que desde el centro, pueden obtener todo lo necesario para su negocio, hogar, eventos… en lo que el mundo del diseño y la impresión se refiere. Desde  material de oficina, pasando por el diseño de imagen corporativa con la que pueden realizar tarjetas de visita, flyer, ropa laboral, decoración en cualquier tipo de soporte, rotulación de vehículo… hasta invitaciones de boda, photocall, merchandising o cualquier tipo de regalo personalizado.

Contando con el apoyo de grandes fabricantes a través de ambiciosos planes comerciales y acuerdos de colaboración, Punto Dip ofrece a sus centros un abanico de posibilidades con soluciones rápidas y sobre todo competitivas.

El modelo de negocio de Punto dip empieza a querer ser imitado por otras centrales de franquicia, por lo que nos indica que somos los pioneros y marcamos la ruta de otros.

Sin competencia directa en el sector,  esta empresa dedicada al Diseño, Impresión y Publicidad confirma sus buenos datos de crecimiento, donde también la Papelería, consumibles, etc., es un apoyo muy a tener en cuenta.

Punto Dip está  avalada por los años en el sector, la experiencia de su equipo humano en el mundo de la franquicia y sobre todo por la consolidación de sus centros, algunos de ellos con recientes contratos renovados ya que han cumplido los 5 años junto a la central, dato importante a tener en cuenta en el asentamiento de cualquier franquicia.

Punto Dip sigue creciendo y ya está preparando la próxima inauguración en la ciudad de Almería, así como nuevas aperturas en diferentes puntos nacionales y en Islas Canarias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA