Ambiseint desembarca en Panamá

Productos especializados
24 noviembre, 2014

Panamá esta experimentando un crecimiento económico elevadísimo, de los más altos del mundo, y aunque tienen el 75% de su población y comercios concentrados en tan solo 2 provincias; Colón y Ciudad de Panamá,  sus 3,4 millones de habitantes son cada vez más pudientes y reclaman nuevos servicios y productos.

Panamá es un país de contrastes, con dos clases sociales muy diferenciadas por su nivel económico, existiendo grandes ciudades, donde están representadas ya todas las grandes marcas reconocidas a nivel global, y aldeas indígenas, donde aún se vive como en la época colonial.

 

El nuevo distribuidor Panameño de Ambiseint es Panameño y conocedor por sus otras empresas de las características del mercado en dicho país.  Además de conocer el país, también ha pasado largas temporadas en España y esto le ha permitido conocer el producto y sistema de trabajo Ambiseint, aspecto que ha sido determinante a la hora de concederle la exclusividad.

 

Las expectativas son muy elevadas para un país donde el salario medio es de 656 Dólares, pero que sin embargo su nivel de precios en la cesta de la compra es muy similar al de nuestro país. Un país donde existen cerca de 85.000 comercios y en el que las distancias geográficas no son elevadas. Un país donde coexisten el Español y el Inglés y donde sus habitantes quieren progresar y lo están haciendo a pasos de gigante.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas