Nuevo supermercado Simply City en Madrid

Alimentación
21 noviembre, 2014

Supermercados Simply abre hoy al público un nuevo establecimiento en Madrid, en la calle Juan José Martínez Seco nº 25. El nuevo centro, bajo la enseña Simply City y abierto en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de ventas de 750 m2 y genera 11 nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura la enseña cuenta con 29 supermercados franquiciados en la Comunidad de Madrid, 8 de los cuales abiertos este año.

 

El nuevo supermercado Simply City cuenta con un mostrador tradicional  de carnicería, charcutería y pescadería. El resto de secciones de producto fresco se encuentran en formato autoservicio para mayor comodidad del cliente. Además Simply City cuenta con más de 6.000 referencias de productos presentes en los lineales. El cliente de Simply podrá elegir entre un amplio surtido de marcas propias y marcas líderes, además de productos de la Comunidad de Madrid, siempre al precio más bajo. La política comercial de Simply es satisfacer al máximo las necesidades del consumidor.

 

Supermercados Simply potencia su franquicia que contribuye a generar empleo y supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply City es un supermercado que aboga por la sostenibilidad y por la cercanía al cliente, ofreciéndole una cesta de la compra sana, barata y de calidad.  Simply pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua del franquiciado y favorecen una gestión más eficaz y rentable. En lo que llevamos de año Simply ha abierto 35 supermercados franquiciados en toda España. Por enseñas, la cadena cuenta con 89 Simply Basic, 32 Simply City, 18 Simply Market y 1 Híper Simply.

 

Presente en 12 comunidades autónomas, la firma cuenta en la actualidad con 264 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Híper Simply, Simply Basic y Simply Store y con 19 gasolineras, en las que emplea a más de 6.500 personas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas