“La Mafia”, recibe el premio Franquicia en Expansión Mediterráneo Excelente 2014

Hostelería
21 noviembre, 2014

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración nacida en Zaragoza hace ahora 14 años y que en la actualidad cuenta con casi 40 locales en toda España, ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión. El galardón será entregado en una gala de premios que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Hotel Las Arenas de Valencia que reunirá a una treintena de empresas y entidades del arco mediterráneo.

La cadena de restaurantes especializada en comida italo-mediterránea da empleo en la actualidad a más de medio millar de personas y cuentan con restaurantes en casi todas las provincias de la geografía española. En el caso de Comunidad Valenciana, dónde se entregarán los premios, son 4 restaurantes, y a lo largo de este 2014 ha abierto 6 nuevos establecimientos.

Los restaurantes de La Mafia se caracterizan por una apuesta clara por la innovación, y una formación continua, que han hecho que año tras año se consoliden en lo que hoy es, una gran compañía, que se ha reinventado y orientado a la actual situación, con un concepto gastronómico y puesta en escena diferentes, motivos por los que están teniendo una gran aceptación.

Los valores de La Mafia son la calidad, la creación de experiencias emocionales y la excelencia operacional como camino hacia el éxito, y sus pilares fundamentales además de la calidad de sus productos y servicios, son la fabricación propia de los mismos en su obrador, la formación continua de su equipo y la buena relación calidad-precio.

 

Sobre los Premios Mediterráneo Excelente

La I edición de los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.  Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar  el talento existente en la arco mediterráneo con estos Premios #MediterráneoExcelente

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas mediterráneas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en un entorno exclusivo inmejorable, el hotel Las Arenas de Valencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas