La Andaluza Low Cost asiste como invitado a TVE 1

Hostelería
21 noviembre, 2014

El programa “T con T” de Televisión española, se interesa por el modelo de negocio de la cadena de bares y restaurantes e invita a su Director de Expansión a hablar sobre él.

El pasado día 11 de noviembre, en el programa de las tardes “T con T” de TVE 1, el director de expansión de La Andaluza Low Cost, asistió como invitado junto con otros participantes, para hablar sobre la incursión en el mundo de la hostelería de negocios de bajo coste. Con más de 15 años de experiencia en los negocios, el director de expansión de la franquicia sevillana, habló sobre la situación actual y la necesidad de poder abordarla, ofreciendo productos de calidad a precios sin competencia, sin que ello tenga que repercutir en la buena calidad y buen servicio.

Gracias a la emisión del programa en directo, y a la publicación del vídeo resumen en la web de La Andaluza Low Cost, las redes sociales de la marca, y el blog, la central de franquicias ha experimentado un notable aumento en solicitudes de información por parte de interesados en abrir su propio negocio, bajo el respaldo de la compañía. Este vídeo ayuda a comprender de manera muy resumida las ventajas básicas de la marca: no pagar canon de entrada, ni royalties mensuales y además, poder comprar a precios sin competencia, para aumentar el margen de beneficio por plato o tapa hasta el 500%.

Desde la central de franquicias, están muy satisfechos con esta repercusión, ya que está aumentando notablemente el índice de contrataciones en todo el territorio español. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas