Los nuevos cubos de Cervecería La Sureña, un éxito entre los clientes

Hostelería
12 noviembre, 2014
  • La segunda enseña de Restalia ha experimentado un incremento del 12% en la venta de cubos desde su rediseño hace dos semanas.
  • Los famosos cubos de latón se han convertido en un signo de identidad de la marca.
  • La cerveza de primera calidad y las distintas promociones del restaurante son dos de los aspectos más valorados por los clientes.

 

La firma de restaurantes Cervecería La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, ha incrementado la venta de sus nuevos cubos un 12% en apenas dos semanas. La segunda enseña del Grupo renovó el diseño de los mismos el pasado mes de octubre y, tal y como demuestra este aumento en las ventas, han tenido gran aceptación parte de los clientes.

 

Hasta hace unas semanas, los cubos de Cervecería La Sureña eran cada uno de un color pero ahora cada uno de ellos está decorado de forma original y exclusiva, con su propia personalidad. El cubo de Cruzcampo sigue siendo el más demandado entre los clientes, seguido del de Radler y el de Heineken. Además de rediseñar sus famosos cubos, la marca también apostó por un cambio en su carta, ofreciendo una nueva variedad de raciones, platos y tostas, al mismo tiempo que incluía las ensaladas en su oferta.

 

La segunda marca de Restalia sigue apostando por ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios muy competitivos, para que disfruten de la gastronomía y del espíritu del sur. Gracias a ello y a sus atractivas ofertas que tiene lugar en distintos días de la semana, Cervecería La Sureña ha conseguido modificar los hábitos de consumo de los más jóvenes.

 

Los planes de expansión de Cervecería La Sureña cifran en 60 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas