SMS Pro ofrece la mejor opción en marketing digital

Comunicación / Publicidad
07 noviembre, 2014

Después de muchos meses de trabajo hemos lanzado al mercado la mejor plataforma de marketing digital, para dar la oportunidad a empresas y comercios de tener una comunicación interactiva con los clientes a través de la herramienta que todos los usuarios tienen, el móvil.
 

Con el desarrollo de nuestra plataforma, SMSPRO permite la creación y administración de contenidos a través de una estructura de fácil manejo, ágil y rápida en la creación de campañas sin necesidad de conocimientos informáticos ni gráficos.
 

Las campañas de marketing las puede realizar, sin ningún tipo de inconveniente la propia empresa sin  intermediarios, ya que el sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño sin conocimientos técnicos. Así, es posible realizar cualquier contenido personalizado en el momento deseado. Este diseño puede ser del formato que desee el cliente, así como realizar un nuevo contenido cuando lo necesite y que sean visibles a todos los públicos.
 

La evolución de la comunicación nos ha impulsado a crear un CMS  capaz de dar solución a las necesidades de cualquier empresa o comercio a través de la publicación de flyers digitales interactivos lo que permite la participación de los usuarios finales a través de los Call to Action (opción de llamada, geolocalización, envío de sms, visualización de vídeos, etc) con la difusión en la redes sociales, todo adaptado a la tecnología móvil.
 

SMSPRO es la herramienta esencial para cualquier tipo de empresas y comercios que quieran estar presentes en el mercado con las exigencias actuales de los consumidores.
 

SMSPRO está ofrece un proyecto por tan sólo 2.950€ dando la oportunidad de crear vuestra propia agencia Marketing Digital&Mobile.

Para más información cumplimeta el formulario y un profesional del sector te resolverá todas las dudas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA