Restalia, finalista en los Premios MAPIC 2014

Hostelería
04 noviembre, 2014

 

  • MAPIC es la principal feria internacional del sector inmobiliario y retail que se celebra en Cannes (Francia) entre el 19 y el 21 de noviembre.
  • La compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) es la única empresa española que ha logrado llegar a la final.
  • El Grupo opta al Premio MAPIC en la categoría Best Retail Global Expansion.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha conseguido llegar a la final de los Premios MAPIC 2014, la feria más importante del mercado inmobiliario y retail que tendrá lugar en Cannes (Francia) entre el 19 y el 21 de noviembre. La compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) es la única representación española en la final.

 

MAPIC reúne a más de 8.300 participantes internacionales, incluyendo más de 2.400 minoristas y 2.300 promotores, durante tres días en los que se celebran exhibiciones, conferencias y eventos de networking para todas las empresas participantes como centros comerciales, outlets o zonas de ocio, entre otros. Uno de los acontecimientos más relevantes de la feria es la entrega de los Premios MAPIC, donde Restalia  -única empresa española que ha conseguido llegar a la final- opta al premio dentro de la categoría “Best Retail Global Expansion”.

 

La trayectoria de Restalia no ha hecho sino crecer a un ritmo imparable desde sus comienzos, hasta alcanzar las la cifra de más de 450 restaurantes. A esto se une el esfuerzo de Restalia por llevar la imagen y la cultura española a Europa y América, que ha dado como resultado restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile o Italia, así como nuevos  proyectos en países como Guatemala y Bélgica.

 

El objetivo de la compañía es posicionarse como el líder en el mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras a través del formato de la franquicia, basando la filosofía de sus restaurantes en tres valores fundamentales: alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio.

 

Los ganadores de cada categoría se conocerán el próximo 20 de noviembre durante una cena de gala en el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, a la que asistirán más de 300 profesionales de la industria inmobiliaria 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas