Covalco prosigue su expansión en todo el territorio nacional

Alimentación
04 noviembre, 2014

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco sigue aumentando su red de puntos de venta, su línea de negocio que está creciendo de una manera espectacular a lo largo de este año. Concretamente, está vez se trata de cinco nuevos supermercados que abren sus puertas estos días, cuatro bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y uno bajo su otra enseña de proximidad, Tradys.

 

El primer Coaliment Compra Saludable lo encontramos en El Escorial, (Madrid,) cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y se localiza en la calle San Sebastián nº 20. El segundo está en Palma de Mallorca (Mallorca), en la calle Josep Tomas Rentaría, nº 10, y cuenta con 160 metros cuadrados. El tercero, en Alhama de Aragón (Zaragoza), con 200 metros cuadrados de superficie, está en la calle Manuel Cortel, nº 9. El último Coaliment Compra Saludable, en Massanassa (Valencia), cuenta con 160 metros cuadrados y se encuentra en la calle Virgen del Remedio nº 21. Todos estos establecimientos, como es usual, tienen especial atención con los productos de la zona, cuentan con más de 800 referencias de marca propia y con las correspondientes secciones de productos frescos.

 

Y ya para acabar, el que actúa bajo la enseña Tradys, está ubicado en Porzuna (Ciudad Real), en la calle Toledo nº 7 y cuenta con 140 metros cuadrados de superficie.

 

A estas alturas del año, Covalco ya alcanza las 95 aperturas y las previsiones son acabar 2014 con más de un centenar. Actualmente la compañía cuenta con 760 establecimientos.  Y a ellos se les debe sumar los más de 270  de Caro Ruiz, empresa adquirida el pasado mes de junio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas