Un nuevo multifranquiciado de La Andaluza Low Cost para la ciudad de Alicante

Hostelería
31 octubre, 2014

Desde franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost, se muestran muy satisfechos con esta nueva apertura en la ciudad de Alicante. En esta ocasión, vuelve a ser un multifranquiciado quien se anima a abrir un nuevo local, tras haber probado el éxito de su primer proyecto.

El emprendedor reafirma su presencia en el negocio de hostelería de la ciudad valenciana y apuesta por otro restaurante, donde seguirá sirviendo los sabores de la cocina andaluza más tradicional e innovadora a precios low cost. Casos como este no son excepcionales en la compañía, que cuenta con varios multifranquiciados en Sevilla, Badajoz y Valencia, lo que afianza el modelo de negocio de la marca.

La inauguración será el sábado día 1 de noviembre a las 20:00 horas en la Glorieta Músico Emilio Álvarez Antón (La Rotonda entre la Avenida Orihuela y la Gran Vía). El franquiciado ofrecerá un aperitivo de cortesía hasta las 21:30 horas, momento en el que comenzará un espectáculo musical protagonizado por la “Chirigota de los niños”.

Desde la central de franquicias le desean mucha suerte en su nuevo local, aunque confían en su éxito gracias al buen trabajo desempeñado anteriormente

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas