Refan gana el premio de calidad 2014

Perfumes
30 octubre, 2014

Refan Bulgaria S.L. ha recibido el premio internacional europeo de calidad.

El premio es otorgado por el Club de los líderes del comercio mundial (Global Trade Leadres Club) y fue entregada el 27 de Octubre del 2014 en una ceremonia oficial en Paris en el hotel Meridien Etoile. En la ceremonia participaron más de 150 representantes del pequeño y mediano negocio de los 5 continentes, representantes del cuerpo diplomático y periodistas.

Este premio ha sido creado para distinguir a las empresas que aceptan las exigencias de calidad como base para entrar en nuevos mercados, igual que para mantener una buena relación comercial entre los diferentes países.

El Club de los Líderes del comercio mundial es una asociación con más de 7 500 líderes en el sector de la fabricación y los servicios de 95 países. La misión principal de la asociación es ayudar al comercio y a las relaciones humanas dignas entre las empresas de todo el mundo. El Comité de Selección hace su elección de candidaturas y de información basados ​​en las recomendaciones proporcionadas por empresarios prominentes - los miembros del club, así como las referencias de las misiones comerciales de las embajadas.

 El premio fue entregado a los representantes de Refan Bulgaria por Rosso Ricardo López, Secretario General del Club de Líderes del comercio mundial (CLUB DIRIGENTES SINDICALES global ") y Sra. Ana Lazarova, Comercio y la Oficina Económica de la Embajada de la República Bulgaria en Francia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA