La Casita de Kitty hace balance de los tres primeros trimestres del 2014

Regalo / Juguetes
30 octubre, 2014

El 2014 esta siendo un año de muchos cambios para la casita de kitty, debido al cambio de metodología que estamos teniendo.

Los resultados están siendo mejor de lo previsto, ya que hemos aumentado las unidades operativas en  mas de un 19% sobre lo previsto. 

 

Desde nuestros comienzos hace ya 6 años, nuestro propósito fue muy claro y firme, este propósito no es otro que aperturar las tiendas que seamos capaces de atender con profesionalidad, y sin dejar nada al azar.

Consideramos un despropósito hacer lo contrario. Nosotros teníamos un objetivo para los tres primeros trimestres de aperturar 7 tiendas y hemos aperturado  9.

 

Desde luego la casita de kitty selecciona en todos los casos la mejor ubicación, hacemos unos estudios muy importantes antes de dar el visto bueno a un local, ya que de otra manera el futuro de la tienda es dificil de asegurar.

Este es uno de los motivos por el que LA CASITA DE KITTY. No abre tiendas a lo loco, somos conscientes que mas vale un crecimiento sostenido y asegurar el futuro de la unidad operativa.

Por otro lado nos sentimos tremendamente orgullosos del nombramiento la pasada semana como red de tiendas referente en el sector. 

 

Desde estas lineas recomendamos a todo inversor que antes de tomar ninguna decisión se ponga en contacto con la ASOCIACION ESPAÑOLA DE FRANQUICIAS y consulte cuales son las mejores enseñas para invertir con tranquilidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA