Adlant Salamanca finaliza con éxito su formación

El asociado de Adlant en Salamanca acaba de dar un gran paso para alcanzar el triunfo en su nuevo negocio. El nuevo franquiciado ha cursado con un resultado satisfactorio el taller de formación que ofrece la central a todos sus asociados. Durante la  semana que ha durado el curso Adlant Salamanca ha podido adquirir todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio.

 

La responsable de expansión de la marca, Beatriz Núñez explica que “para Adlant es muy importante el know-how, es decir; el saber hacer. El curso que se imparte en la central está apoyado en el amplio conocimiento de Adlant sobre el sector, ya que cuenta con una dilatada experiencia.”

 

El curso de formación lo constituyen tres módulos diferentes y durante su desarrollo el asociado ha aprendido todo lo relacionado con el sector. La primera parte del taller trató sobre los sistemas de funcionamiento de la franquicia, la segunda parte estuvo centrada en el programa de gestión que usa Adlant y que será una herramienta vital para el asociado. Por último, el asociado ha tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con uno de los asociados de la marca. Con esta experiencia, el asociado ha podido observar, ver y comprender la formación recibida. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA