Un nuevo 100 Montaditos abre en Alcobendas

Hostelería
29 octubre, 2014
  • Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 86 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Comunidad de Madrid y supone la creación de 12 puestos empleo.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Alcobendas, que supone la creación de 12 nuevos puestos de empleo. En total, 100 Montaditos cuenta con 86 restaurantes en funcionamiento a lo largo de la Comunidad de Madrid y da empleo a más de 1.100 trabajadores en toda la región.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la plaza General Gómez Oria y cuenta con una superficie de más de 180m2, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza en la que sus hasta 156 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

 

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales.

El nuevo restaurante 100 Montaditos se encuentra en la PLAZA GENERAL  GOMEZ ORIA, 1, de Alcobendas

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas