Éxito absoluto en la I Convención de Franquiciados Nolotire celebrada en Alicante

Comercios Varios
29 octubre, 2014
  • San Vicente del Raspeig acogió en su Villa Universitaria el pasado mes de Septiembre a más de 60 personas acreditadas.
  • Acudieron todos los representantes de las franquicias Nolotire abiertas y las que están próximas a abrir sus puertas.

El pasado mes de Septiembre tuvo lugar la I Convención de Franquiciados Nolotire en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

Más de 60 personas acreditadas entre las que se encontraban todos los representantes de las franquicias Nolotire abiertas y las que tenían una situación de apertura próxima.

Durante tres días se sucedieron las ponencias en las que los máximos responsables del organigrama Nolotire encabezados por José Luis Pérez Orantes, CEO de la empresa, pudieron explicar importantes temas a los franquiciados relacionados con la  organización en las áreas fiscales, de marketing, comunicación y de producto.

El Delegado internacional del MLAIC en España y vicepresidente de la RFE-DETO José Ramón Sellés, el Gerente del Grupo Entrehoras David Verdú, el Director de JLC Creativos Juan Gran y el Gerente de Goatxa.es Juanfran Peña, entre otros, tuvieron la ocasión de dirigirse a un grupo de emprendedores muy implicados con la filosofía Nolotire.

El poso que quedó entre todos los asistentes fue el del éxito total de esta convención. Tanto es así que ya se está trabajando en la que tendrá lugar el próximo año y en la que se espera que el número de franquiciados se duplique respecto al existente en la actualidad.

 

Un exitoso proceso de expansión

Desde la primera apertura en San Vicente del Raspeig en el año 2010, el crecimiento de Nolotire ha sido exponencial hasta convertirse actualmente en una de las franquicias de mayor progresión y crecimiento dentro del mundo empresarial.

El secreto de su éxito se basa en un crecimiento sostenido, nunca por encima de sus posibilidades, y aplicando para ello el sentido común que por otra parte es el más común de los sentidos.

Con un total de catorce franquicias con las que se llegará a finales de 2014, el objetivo que Nolotire se ha fijado para 2015 es el de terminarlo con una treintena de franquicias abiertas.

 

Reinventando las tiendas de segunda mano

La filosofía de negocio de Nolotire está basada en la compraventa de productos nuevos y de ocasión. La diferencia de concepto es que el cliente pueda hacer uso a su antojo del mercado de segunda mano, con una sección Vintage especializada en sorprender a los más exigentes a la hora de buscar el regalo perfecto.

El cliente podrá vender, comprar, vender con opción de recuperar el producto en el plazo de un mes, acudir a subastas organizadas cada quince días por un euro, dejar en depósito el producto al precio de venta que solicite o incluso alquilar cualquiera de los productos.

Un sinfín de opciones que hacen de Nolotire la mejor opción dentro de este mercado de segunda mano.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas