La Mafia se sienta a la mesa fondea en A Coruña

Hostelería
24 octubre, 2014

La cadena de restauración inaugura su primer restaurante en Galicia.

 

Han tenido que pasar casi 15 años para que la franquicia de restauración italo mediterránea “La Mafia” llegue al importante puerto histórico, situado en la costa noroeste de la península ibérica en las Rías Altas, de A Coruña.

Fernando y José María, empresarios gallegos “son los culpables” de esta nueva apertura de la marca que ha comenzado su andadura hace escasas horas, el 23 de octubre de 2014. Con más de 500 m2, con capacidad para más de 200 personas por servicio, con salas privadas, zona Club Lounge y Zona Piccolino, con personal especializado en segmento infantil, en una zona privilegiada y céntrica, en la Plaza Galicia 2, entrando por calle Ferrol, se ubica uno de los locales de restauración más elegantes de A Coruña, sin lugar a dudas.

 

Más de 300 personas acaban de disfrutar de una inauguración por todo lo alto, amenizada con música en directo y con una exquisita degustación de los platos más representativos de la firma.

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 17 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman ciertos aportes de platos más mediterráneos, para ampliar y enriquecer su oferta. Además de esa cocina tradicional italiana, el resto de la oferta gastronómica se compone  de ensaladas, entrantes como carpaccios, huevos rotos en distintas versiones, carnes o crêpes, entre otras propuestas. La carta presenta una nueva versión y se lanza con un nuevo diseño muy atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la compañía teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la compañía.

Su oferta se presenta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, con atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y o especiales para celebraciones y eventos.

 

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente son casi cuarenta establecimientos en la península. Sin tiempo para celebraciones la marca continúa con su expansión por todo el territorio nacional, siendo la comunidad de Murcia la próxima parada en este viaje sin tregua.

 

La Mafia se sienta a la Mesa es una compañía constante, joven y dinámica, con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante que tiene como objetivo convertirse en una lovemark internacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas