MinniStore Almería abre sus puertas

Regalo / Juguetes
22 octubre, 2014

El pasado día 2 de Octubre, MINNISTORE ALMERIA abrió sus puertas con mucha ilusión y magia para todos.

 

La ilusión de David, el nuevo franquiciado y quien capitaneará esta nueva tienda MINNISTORE, hizo que este día fuese un día muy especial tanto para el como para toda la gente que acudió al evento. En la fiesta de inauguración de esta nueva tienda no falto de nada, todas las sorpresas no defraudaron a todos los asistentes al evento, consiguiendo así dibujar una sonrisa en la cara de todos y la ilusión de los más pequeños al poder descubrir a sus personajes favoritos y todos sus productos. 

 

El equipo MINNISTORE realizó sus famosos talleres de pintacaras y globoflexia, haciendo que todos los niños se pudiesen convertir en su personaje favorito. La luz y el colorido que representa a todas las tiendas MINNISTORE junto a la fiesta de apertura hizo que no pasara desapercibida en este día.

 

Y es que si algo caracteriza a esta enseña, son las ganas de trabajar y de intentar que todas y cada una de sus aperturas sean inolvidables tanto para los franquiciados como para todos los asistentes a la fiesta inagural, ya que para nosotros es muy importante darse a conocer desde el primer dia para un buen seguimiento de la tienda.

 

MINNISTORE continúa con su expansión imparable y con más proyectos que más adelante nos irán comentando, demostrando así su profesionalidad e ilusión por el trabajo que realizan.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA