Color Plus Valencia ya distribuye sus productos

Las puertas de la tienda de Color Plus Valencia ya están abiertas al público. La nueva tienda ya está distribuyendo su completa gama de productos en su amplia zona de exclusividad de Valencia, desde su producto estrella, los cartuchos de impresión de marca propia, con lo que ahorraremos hasta un 70%, hasta mobiliario de oficina, pasando por material escolar y de papelería, y de servicios de copistería, envíos DHL, venta de impresoras Kyocera, y mucho más.

Color Plus Valencia constituye la 65ª apertura Color Plus en los 6 años que la franquicia tiene de vida, después de acabar de abrir en Pinto (Madrid), San Sebastián, Carballo (A Coruña) y estar preparando el curso de formación de la semana que viene de una próxima tienda en León y la firma de un nuevo pre-contrato en Alicante. La franquiciadora está contenta por la buena acogida en el mercado, conseguidos gracias a cualidades como su transparencia, trato personal y atención constante al franquiciado. No es de extrañar que Color Plus sea Marca Comunitaria Europea y sea Miembro de Pleno Derecho en la Asociación Española de Franquiciadores.

La nueva tienda Color Plus Valencia ha arrancado con fuerza, gracias a sus responsables, D. Manuel Carlos López y Dña. Gemma Fennech, que ya en el curso demostraron su valía como emprendedores y su ilusión por este interesante negocio. Para conocerlos personalmente, así como la excelente calidad y variedad de los productos Color Plus, no dudéis en pasaros por la tienda, situada en C/ Juan Ramón Jiménez, 48, bajo; también podéis llamar por teléfono al 960 717 420 o mandar un e-mail a valenciamalilla@tiendascolorplus.com. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA