Un nuevo 100 Montaditos abre sus puertas en Soria

Hostelería
20 octubre, 2014
  • Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 10 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en Castilla y León y supone la creación de 10 puestos de trabajo.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en la localidad de Soria, lo  que supone la creación de siete nuevos puestos de trabajo. En total, 100 Montaditos cuenta con 10 restaurantes en funcionamiento en Castilla y León, ofreciendo empleo a más de 150 trabajadores en toda la región.

 

El nuevo restaurante, ubicado en el Centro Comercial Camaretas, en la urbanización de Las Camaretas,  y cuenta con una superficie de más de 180m2 distribuidos en un amplio comedor, en el que hasta 120 comensales podrán disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

 

Esta apertura se suma a los a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales como Bélgica.

Centro Comercial Camaretas, Urb. Las Camaretas, Calle A s/n Golmayo, Soria

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas