Restalia recibe el Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería en SIF 2014

Hostelería
20 octubre, 2014
  • Los Premios Nacionales de Franquicia se entregan todos los años en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF).
  • La compañía ha participado por primera vez en la feria más importante del sector de la franquicia, donde ha contado con un amplio espacio para divulgar los beneficios de invertir en una de sus tres marcas. 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se ha celebrado estos días en Valencia. El jurado, formado por entidades y expertos en el sector de la franquicia, ha valorado especialmente la trayectoria de la compañía durante este último año.

 

La capital valenciana ha acogido estos días el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), el evento más importante del sector en el mundo hispanohablante que, además, ha celebrado este año su 25º aniversario. Como en cada edición, la organización de la feria ha entregado los Premios Nacionales de Franquicia, que reconocen la labor de las empresas participantes así como sus modelos de negocio.

 

“Este Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería supone un reconocimiento más al saber hacer de la compañía y a nuestro posicionamiento en el mercado nacional e internacional”, ha declarado Ángel Sandoval, responsable de Exporestalia. “Que nuestro esfuerzo y trabajo se vean premiados con galardones como este nos sirven de motivación para seguir luchando por alcanzar nuevas metas y ofrecer más oportunidades a nuestros franquiciados”, ha añadido.

 

El objetivo de Restalia es posicionarse como el líder en el mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras a través del formato de la franquicia, basando la filosofía de sus restaurantes en tres valores fundamentales: alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas