Publipan hoy y hasta el sábado 18 en el Sif&co

Publipan, la enseña líder en el sector de la publicidad en bolsas de papel, se encuentra ya en el Salón Internacional de la Franquicia (Sif2014). La feria, de gran importancia a nivel internacional, se está celebrando en la Feria de Valencia entre hoy 16 de octubre hasta el sábado 19, en horario de 09:30 a 18:30 jueves y viernes y de 09:30 a 15:00 el sábado.

Publipan se encuentra, en este momento, dando a conocer su modelo de negocio y un equipo de personas expertas en franquicias muestran, a toda aquella persona interesada en obtener información al respecto. La franquicia Publipan se encuentra en STAND B21-B23 de la feria.

Un modelo de negocio sobradamente probado, eficaz y ecológico que ya dispone de más de 500 franquicias repartidas por 22 países del mundo, de las cuales, más de 110 dan servicio únicamente en España.

Mañana viernes, la expectación está asegurada por la participación, en esta feria de la franquicia, de Risto Mejide que entrevistará en su clásico Chester a Leopoldo Abadía.

Así mismo, Juan de la Cruz Beltrán CEO de la compañía Manantial de Ideas y a la que pertenece Publipan, habla, en una entrevista publicada hoy en la edición impresa de El Mundo, sobre otra de sus exitosas franquicias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas