Multifranquiciados en La Andaluza Low Cost. El éxito del sabor andaluz

Hostelería
17 octubre, 2014

En La Andaluza Low Cost se sienten muy satisfechos con la nueva apertura de Villanueva de la Serena, en la provincia de Badajoz. En esta ocasión, el restaurante es de un franquiciado que ya tenía un primer local en la localidad pacense de Don Benito. Este multifranquiciado, ha saboreado el éxito del sistema de la empresa andaluza, y se anima a abrir el nuevo bar/restaurante para expandir su negocio. Casos como este no son excepcionales en la compañía, que cuenta con varios multifranquiciados en Sevilla, Alicante y Valencia, lo que afianza el modelo de negocio de la marca.

El método que emplea La Andaluza Low Cost, da la oportunidad a emprendedores para abrir su propio negocio bajo el amparo de la compañía. El no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, hace que su sistema tenga mucha expansión, consiguiendo abrir hasta dos nuevas franquicias a la semana, y esperando cerrar 2014 con 80 locales abiertos en año y medio de vida que tiene la cadena de franquicias de hostelería.

El éxito de la marca radica en que tienen elaborado un sistema de producción y distribución, que deja un amplio margen de beneficio por plato o tapa (hasta el 500%), lo que ayuda a que la inversión inicial se recupere en tiempo récord.

La gran acogida del público a los bares y restaurantes de La Andaluza Low Cost, es debido a que se ajustan a la situación económica actual, ofreciendo comida de mucha calidad a precios muy populares. Tienen dos tipos de cartas: la carta tradicional, que aglutina recetas con el sabor andaluz de siempre, y la carta gourmet, que contiene recetas de la cocina andaluza más innovadora. En la cadena de franquicias también ofrecen promociones que sirven de reclamo, como son el menú degustación de 5 tapas gourmet por 10€ y la jarra de cerveza por 1€.

La inauguración de este nuevo local será el viernes 17 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Avenida de Chile nº 32, Villanueva de la Serena, Badajoz. Como en todas las inauguraciones de La Andaluza Low Cost, un representante de la dirección asistirá para dar información a todo aquel interesado en abrir su propia franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas