Las cadenas de tiendas de informática BEEP y PCBOX presentes en el SIF 2014

Informática / Internet
17 octubre, 2014

• Como novedad, la dos enseñas líderes en el mercado de la informática, presentaran la nueva imagen de sus tiendas. Este cambio ha provocado un aumento entre el 15% y el 20% de ventas en las primeras tiendas que ya han aplicado el cambio.

• Durante el SIF, todo el equipo de expansión del grupo TICNOVA atenderá a emprendedores interesados en abrir un negocio de informática.

Desde hoy 16 al 18 de octubre, las enseñas especialistas en informática BEEP, PCBOX  ambas del grupo TICNOVA- participarán en la 25a edición del Salón Internacional de la Franquicia, una de las principales ferias enfocadas a emprendedores, que se celebrará en Valencia. Todo aquel que pase por el stand C55 podrá conocer de primera mano las ventajas de estas dos franquicias de informática líderes en España.

Como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA, “con esta participación queremos acercar nuestros dos modelos de negocio a un público emprendedor interesado en el sector de la informática y ofrecerles una opción de negocio rentable”. Robert añade que “durante los 3 días esperamos poder contactar con unos cincuenta nuevos interesados en abrir una de las enseñas del grupo”.

Como principal novedad, en esta feria se presentará la nueva imagen de las tiendas de BEEP y PCBOX. En este sentido, TICNOVA ha invertido mucho en mejorar y modernizar sus puntos de venta, un hecho que ha provocado que las primeras tiendas que se han decidido por el cambio han notado un aumento de ventas de entre el 15% y el 20%.

Como explica Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de TICNOVA, “con esta nueva imagen de las tiendas pretendemos rejuvenecer el target y enfocarnos totalmente hacia la experiencia de los usuarios, con una fuerte apuesta por los productos de movilidad. En definitiva, queremos orientarnos 100% al cliente”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas