Cervecería La Sureña renueva su carta en octubre

Hostelería
15 octubre, 2014
  • La segunda marca del Grupo Restalia incluye en su carta una nueva variedad de raciones, platos y tostas, y añade las ensaladas entre sus opciones.
  •  El rediseño de los famosos cubos y la llegada de nuevas promociones son otras de las novedades que llegan a Cervecería La Sureña en el mes de octubre.

 

La firma de restaurantes Cervecería La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, renueva su carta este mes de octubre y pone a disposición de sus clientes una mayor variedad de productos donde elegir. Con este cambio de carta, la segunda marca del Grupo mantiene su apuesta por ofrecer al consumidor productos de calidad a precios ultra-competitivos.

 

Así, se incorporan las raciones de gambas al ajillo, puntillitas, tallarines de calamar y patatas aliñadas. En cuanto a las tostas se añaden tres nuevas opciones que apuestan por el espíritu del sur, como la andaluza, la suprema y la clásica. Además, el Sureñito dejará de estar solo en la carta y tendrá un nuevo compañero, el Serranito. Otra de las novedades que incluye Cervecería La Sureña son las ensaladas, un producto que cuenta con gran aceptación y que los clientes de la marca podrán disfrutar a partir de este mes en dos variedades, del chef y marinera.

 

La renovación que va a experimentar Cervecería La Sureña no se queda únicamente en la carta, sino también en el diseño de su elemento más famoso: los cubos. A partir de la tercera semana de octubre, los cubos de la segunda marca de Restalia tendrán una nueva personalidad, ya no serán de colores, sino que cada uno de ellos estará decorado de forma original y exclusiva.  Otro cambio que alegrará a los clientes de Cervecería La Sureña serán las promociones. Además de mantener la “Doblemanía” de los jueves, donde la segunda ración es gratis, se modifica el “Hazte Dominguero” de los domingos, que ahora incluye un cubo de Cruzcampo o Radler más una ración de jamón por 6 euros, y se añade una nueva promoción, la “Tosta al Cubo”. Esta última promoción tendrá lugar todos los martes y, gracias a ella, los consumidores podrán disfrutar de un cubo de Cruzcampo o Radler y una tosta por tan sólo 5 euros.

 

Todas estas novedades están enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes de Cervecería La Sureña, para que disfruten aún más de los famosos cubos y de la gastronomía y el espíritu del sur. Con casi 100 restaurantes operativos en todo el territorio nacional, los planes de expansión de Cervecería La Sureña cifran en 70 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas