Restalia firma un acuerdo con la Comunidad de Madrid para colaborar con Carné Joven

Hostelería
09 octubre, 2014

La compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecerías La Sureña y TGB (The Good Burger) se convierte en empresa colaboradora de Carné Joven.

A día de hoy, Carné Joven cuenta ya con 500.000 usuarios y espera alcanzar el millón de titulares.  

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid por el cual la compañía pasa a ser miembro de la red de colaboradores de Carné Joven.  La firma del convenio tuvo lugar el pasado viernes  3 de octubre y contó con la participación de Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, y Pablo Juan Salazar Gordon, Director General  de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

 

La primera enseña del grupo Restalia que comenzará con esta colaboración será Cervecerías La Sureña, que pondrá en marcha una promoción especial en todos sus establecimientos. Hasta el próximo 31 de diciembre, todos aquellos titulares del Carné Joven disfrutarán de un 15% de descuento*. “Nuestra intención es modificar las promociones cada tres meses y participar en todas aquellas actividades que Carné Joven organiza eventualmente”, declaró Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia.

 

Carné Joven es una iniciativa que permite a los jóvenes residentes de la Comunidad de Madrid, cuya edad esté comprendida entre los 14 y 30 años, disfrutar de una gran variedad de ventajas y descuentos en múltiples servicios. Además, los titulares del Carné Joven podrán disfrutar de esta serie de ventajas no sólo en Madrid, sino también en el resto de Comunidades Autónomas y en los países europeos adscritos al programa. Medio millón de usuarios ya disfrutan de las ventajas que implica ser titular de Carné Joven pero el objetivo es alcanzar el millón de usuarios.

 

*Ofertas y promociones excluidas. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas