Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Oct

SMS Pro: Nuevo curso para nuevos distribuidores

Aún estás a tiempo de reservar tu plaza y formarte en Mobile & Marketing Digital y convertirte en un profesional de la comunicación. Tu negocio por tan sólo 2.950€ y con el respaldo de una gran empresa.

Siguiendo nuestra política de expansión, el próximo 8 y 9 de octubre impartimos el curso de inicio de negocio de los nuevos distribuidores SMSPRO.

SMSPRO tiene como prioridad formar a los nuevos distribuidores mediante sesiones personalizadas y especializadas y consideramos que es fundamental y necesario para garantizar los mejores resultados como profesionales del Marketing Digital.
Les presentaremos en detalle la plataforma inteligente para profesionales, una herramienta que consigue una comunicación profesional que ayuda a que las empresas y comercios a fidelizar a los clientes, lo que conlleva un importante incremento en las ventas.
Una plataforma altamente tecnológica pero de utilización fácil, ágil y rápida sin ningún conocimiento informático ni técnico. Tecnología al alcance de cualquier usuario.

Aún estás a tiempo de reservar tu plaza y formarte en Mobile & Marketing Digital y convertirte en un profesional de la comunicación. Tu negocio por tan sólo 2.950€ y con el respaldo de una gran empresa que estará contigo en el desarrollo de tu empresa.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Acra DigitalAnunciaARDMedia
Buzoneo GPSCiudades OnlineCopiplus
Deporte HDDevuelving.comEmpresario 2.0
GesWebsInfotactileMiChef.es
MásMóvilPleasePublipan
QuiniusThe Sensor CenterVoy Speak
WindcashWIUAPPSWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es