Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

SMS Pro: Nuevo curso para nuevos distribuidores

06

Oct

SMS Pro: Nuevo curso para nuevos distribuidores

Aún estás a tiempo de reservar tu plaza y formarte en Mobile & Marketing Digital y convertirte en un profesional de la comunicación. Tu negocio por tan sólo 2.950€ y con el respaldo de una gran empresa.

Siguiendo nuestra política de expansión, el próximo 8 y 9 de octubre impartimos el curso de inicio de negocio de los nuevos distribuidores SMSPRO.

SMSPRO tiene como prioridad formar a los nuevos distribuidores mediante sesiones personalizadas y especializadas y consideramos que es fundamental y necesario para garantizar los mejores resultados como profesionales del Marketing Digital.
Les presentaremos en detalle la plataforma inteligente para profesionales, una herramienta que consigue una comunicación profesional que ayuda a que las empresas y comercios a fidelizar a los clientes, lo que conlleva un importante incremento en las ventas.
Una plataforma altamente tecnológica pero de utilización fácil, ágil y rápida sin ningún conocimiento informático ni técnico. Tecnología al alcance de cualquier usuario.

Aún estás a tiempo de reservar tu plaza y formarte en Mobile & Marketing Digital y convertirte en un profesional de la comunicación. Tu negocio por tan sólo 2.950€ y con el respaldo de una gran empresa que estará contigo en el desarrollo de tu empresa.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es