Restalia bate el récord de aperturas durante nueve meses consecutivos

Hostelería
06 octubre, 2014

La compañía propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), ha abierto un total de 140 restaurantes  en lo que llevamos de año.

Con más de 2000 empleos generados, Restalia consolida su liderazgo en el sector de la restauración.

El plan de expansión para 2014 contempla finalizar el ejercicio con 650 restaurantes a nivel mundial.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, vuelve a batir el récord de aperturas en el mes de septiembre. Las tres marcas de las que es propietaria,100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), han contribuido a la generación de más de 2000 puestos de trabajo durante este año no sólo en España, sino también en el extranjero.

 

Uno de los acontecimientos más importantes que ha tenido lugar este mes de septiembre ha sido la consolidación de 100 Montaditos en Colombia, donde el buque insignia de la compañía inauguró su tercer restaurante en la ciudad de Bogotá. Colombia fue el cuarto mercado extranjero en el que desembarcó 100 Montaditos y el segundo en Latinoamérica. En la actualidad, la cadena ya está presente en siete países extranjeros con tan sólo trece años de vida.

 

Este nuevo récord permite a Restalia seguir generando empleo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión con garantías a emprendedores. En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, ‘no es habitual que en los tiempos que corren una compañía mantenga un ritmo de aperturas tan elevado, requiere un excelente conocimiento del mercado y el consumidor y también una estructura sólida y que ofrezca garantías a los inversores’.

 

Restalia prevé finalizar el ejercicio 2014 con más de 4.000 puestos de empleo generados y 650 restaurantes a nivel global. Además, la compañía contempla el lanzamiento de una cuarta marca y tiene como objetivo incrementar la facturación en un 50% con respecto al año anterior.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas