Las tiendas Duldi listas para la nueva temporada de otoño

Alimentación
02 octubre, 2014

Una lluviosa primera semana de octubre confirma que el calor y el verano han llegado a su fin. Chaquetas, pantalones largos y paraguas se dejan ver por las calles con más frecuencia cada día, y ya hemos metido en el armario los bañadores y las chancletas. Efectivamente, ha llegado el otoño.

Así pues, la nueva temporada de otoño invade nuestras vidas, pero como viene siendo habitual, la alegría y la diversión siguen reinando en las tiendas Duldi, un sitio donde, sea la época del año que sea, vamos a hacer todo lo posible para sacaros una sonrisa. Y por este motivo, ya tenemos a la disposición de todos nuestros clientes los nuevos artículos para esta temporada de otoño. En esta época del año, en la que empieza a hacer frío y llueve más días de los que nos gustaría, nos apetece más estar en casa, calentitos y en buena compañía, por este motivo muchos de los nuevos artículos de la temporada de otoño van por esta línea.

En las tiendas Duldi apostamos por la cocina con los más pequeños, por esto tenemos todo lo necesario para pasar con ellos grandes momentos en la cocina, y aprovechar para enseñarles todo lo que sabemos sobre el noble arte de la gastronomía. Moldes, delantales, recetas y todo tipo de condimentos, todo envuelto con la fantasía de sus personajes favoritos de televisión, nos harán pasar increíbles y divertidos momentos cocinando con nuestros peques.

También encontraréis gorros, guantes y bufandas de los dibujos más de moda del momento para no pasar ni pizca de frío, y como no podría ser de otro modo, Duldi sigue contando con la más amplia gama de golosinas y regalos, de modo que aunque ya hayamos dejado el verano atrás, no tenemos excusa para pasar grandes y divertidos momentos con nuestros seres queridos. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas