¡Vaya Tinta! firma un nuevo asociado en Getafe

EXPECTACULAR es la palabra que define a ¡Vaya Tinta! Franquicia líder en consumibles, en este año 2014.

 

Esta vez es Jose Luis Gomez quien ha depositado la confianza en la marca líder en el mercado de consumibles ¡Vaya Tinta! para emprender un nuevo negocio en la localidad de Getafe (Madrid).

El nuevo emprendedor que esta misma semana ha empezado la formación en las instalaciones de ¡Vaya Tinta!, ha querido dar las gracias a la franquicia por apostar por el ya que había muchos otros interesados en abrir una tienda de esta marca en la misma localidad.

 

No quedan aquí las buenas noticias para la franquicia, en la próxima semana se inaugura la nueva tienda de Pinto (Madrid) donde Marcos Atienza será el encargado de dirigirla. El nuevo emprendedor en Pinto, ya ha pasado su semana de formación con éxito y está totalmente cualificado para la apertura de su nuevo negocio en el que tendrá el apoyo de toda la central detrás suyo.

 

Como se puede observar los emprendedores apuestan por ¡Vaya Tinta! Franquicia líder en consumibles, para emprender su nuevo negocio, totalmente un negocio de éxito y que cubre todas las necesidades al cliente con precios sin competencia en el mercado.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA