Todoriginal la Low Cost de tiendas de regalos estará presente en la feria en Vigo Novios 2014

Regalo / Juguetes
01 octubre, 2014

Nuestro tienda franquiciada de Vigo (representado por Javier y Techi)  estará presente en la feria en Vigo Novios 2014, en los salones del Siete Torres el 4 y 5 de Octubre.

Vigo Bodas 2014 es una feria anual de productos y servicios en todo el tema boda. Ellos se reunieron como la mayor feria de su tipo en la región de Galicia, todos de renombre proveedor de las necesidades de la boda bajo un mismo techo y, por tanto, una necesidad para las parejas que desean contraer matrimonio. La exposición se redondea por diversos desfiles de moda.

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

La Franquicia Todoriginal se basa en la especialización y combinación de tres áreas de negocio que interactúan entre sí:

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones. 

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias y juegos educativos : Con más de 8.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Violetta, R.Madrid, FC. Barcelona)y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.. Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA