Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Oct

No+Vello da las claves para abrir un negocio de franquicia

A la hora de abrir una franquicia, es importante buscar información en portales especializados y asistir a cursos de orientación para tener claro los valores empresariales que debes demandar

La enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento se apoya en sus 7 años de experiencia para orientar a nuevos emprendedores.

A pesar de que la situación actual no es muy alentadora, el consumidor continúa destinando parte de su renta a su imagen personal ya que supone un componente emocional muy importante para él. Por ello, las franquicias pertenecientes al sector de la estética son las que se encuentran más en alza. Entre ellas, No+Vello destaca como enseña líder en centros especializados en fotodepilación y fotorejuvenecimiento IPL y tecnología LED.

 

Según informa Jóse Luis Ruiz: “A la hora de abrir una franquicia, es importante buscar información en portales especializados y asistir a cursos de orientación para tener claro los valores empresariales que debes demandar”.

 

Desde No+Vello también se recomienda analizar previamente algunas cuestiones, como si contamos con los requisitos necesarios para ser un franquiciado o qué presupuesto se quiere destinar. “Es importante tener clara la cuenta de explotación, y contar con un remanente para el lanzamiento del centro a parte del capital inicial”, precisa Jóse Luis. Cabe destacar que en No+Vello el capital inicial requerido es muy bajo, a parte de ofrecer una financiación propia del 50%.

 

La enseña líder en fotodepilación y rejuvenecimiento cuentan con la mejor tecnología IPL para ofrecer un servicio de calidad y resultados desmostrables. Además, según asegura Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, “con el trabajo, ilusión, dedicación de los franquiciados y la experiencia, innovación y profesionalidad de la Central No+Vello, la estabilidad y el futuro de los centros están garantizados”.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosAlberto Cerdán
ArganiumAR Peluquerías y EstéticaAvnatural
Be OkCentro DietéticoCentros Ideal
D-uñasDepilattia SpaDepildiodo
Devuelving.comDietplusDolce Love
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Fingernails2GOFlormar Professional Make-UpGlobalDiet
InspirazzioneJ´aromasKioma
Laboratorios GensiLa Botica de los PerfumesLa Ventana Natural
Lomba FitLovely LashesNails Factory
NaturhouseNo+KilosOh! B&S Parfums
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRapid Fit & Well
RelookingSantiveriSin Huella
The Body ShopYves RocherZenveló

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es